Departamento de Exportacion de Joyeria de Plata

departamento de exportación

Departamento de Exportación

 

En D’Angélica & D’Arteaga agradecemos tu preferencia, como empresa lider en el ramo de ventas en línea, pioneros en la fabricación de joyeria de plata desde 1974, y en busca de las invoaciones e implementaciones tecnologica que faciliten la adquisision de tus joyas para comercialización, tenemos el gusto de compartir con usted, la apertura de nuestro departamento de Exportación.

Donde una vez que haya concretado, pagado y recibido su guia, nuestros servicios se expanderan hasta:

  • Llenado y revisión oportuna de los documentos de exportación, por un agente especializado.
  • Seguimiento del envío una vez realizado hasta que es entregado con el cliente.
  • Asesoramiento en dudas respecto a la exportación de sus artículos.
  • Seguimiento inmediato de cualquier imprevisto en la agencia de exportación de México o Importación de su pais.

Contamos hoy con un contacto directo con agentes aduanales que permita una agilización en el proceso de Salida de México

Servicios del departamento de Exportación

Dentro de los servicios de exportación tenemos un canal de asesoramiento al cliente donde al contar con herramientas que nos permiten acceder a informacion de tarifas arancelarias de diferentes paises para la importacion de joyería de México.

  • Un aproximado de los costos que pagaras al recibir la joyería de México
  • Si existe un tratado de libre comercio entre el pais de compra y México.
  • Atención personalizada para las dudas de exportacion existentes.

Contactanos y realiza tu compra

Nuestro departamento cuenta con la experiencia en la documentación y su llenado, así como los procedimientos, y contactos para en un momento determinado ayudarle en cualquier situación.

Entra en www.arteagajoyeria.com

ingresa tus datos y solicita la activación para mayoreo, considera colocar un número de telefono valido para que nuestro departamento de exportación se comunique contigo, para darte el servicio y el asesoriamiento que requieres.

  • Compra mínima de $800 usd

Los envíos que realizamos son:

  • Muestra sin valor comercial hasta 800 usd
    • En algunos casos, dependiendo el estado, el gobierno de estados unidos puede realizar un cargo por concepto de importación, para ello es importante verificar que, dentro de la documentación entregada a usted, sea recibida:
      • Carta factura (NAFTA)
      • Certificado de Origen
    • Mismos
  • Exportación definitiva: El cliente tiene que contar con número de TAX ID.

Elige D’Angélica & D’Arteaga como tu proveedor de joyería de plata

D’Angélica & D’Arteaga es una empresa en expanción, que promueve el comercio local, nacional e internacional, de modo que cada sector que participa en la cadena de produccion, sea remunerado de manera adecuada.

El artesano cuente con trabajo constante, que le permita una vida digna, asi como promover y desarrollar su talento en la fabricación de nuevos modelos.

La parte administrativa invierta en la contratación de jovenes egresados y capacitados en el área que les permita desarrollarse en el área seleccionada, asi como adquirir experiencia e integrarse a la actividad laboral que la localidad provee.

La parte humana, en donde madres de familia cuentan con un trabajo que les permite una libertad de desarrollo laboral y personal.

El distribuidor, cuente con un articulo garantizado  en la calidad solicitada, terminados, diseños y atención de las dudas que le puedan surgir, obteniendo una utilidad que le permita distribuir sus horarios y ser su propio jefe, ganando según el tiempo aplicado, la atención y servicio.

El cliente final, que recibe un articulo de alta calidad, diseño y servicio por cada una de las partes que componen la empresa D’Angélica & D’Arteaga

Entra ahora en Tienda en línea y crea tu pedido: Comprar

Contactanos vía telefonica:  +52 762 6227383

Agreganos a WatsApp:  +52 762 120 2462

Conoce las politicas de Mayoreo:  Mayoreo

¿Conoces nuestra distribucion en Estados Unidos?:  D’A&D’A USA

Tags: , , , , , , , , ,
0