Angélica & Arteaga te invita a Visitar Taxco

Visita Taxco e inicia tu negocio de joyería

Realiza tu pedido en nuestra tienda en linea, obtén un 10% de descuento al recogerlo en nuestra sucursal en compras de mayoreo.

Realiza tu pedido en nuestra tienda en línea, al recogerlo directamente en sucursal recibe un 30% de descuento en compras de menudeo.

¡DA CLIC EN EL CUPÓN Y CONTACTANOS EN WHATSAPP!

Lugares interesantes para visitar  en Taxco

Angélica & Arteaga, originarios de la ciudad de Taxco, te invitan a visitar Taxco, y conocer los lugares mas hermosos de la ciudad. K Tours, nuestra Agencia de viajes local, te ofrece descuentos en los tours contratados. Cortesía de la alianza estrategia comercial Angélica & Arteaga – K Tours.

Conoce :

  • Las grutas de Cacahuamilpa

  • Mil Cascadas

  • Pozas Azules de Atzala

  • Santa Prisca

  • El Cristo Monumental

Angélica & Arteaga la tienda en línea de joyería más grande de México.

Somos una empresa creada desde 1974 como taller fabricante de anillos, en el poblado de Tehuilotepec, comunidad del municipio de Taxco, Guerrero.

En el año 2000, se implementa la primer tienda en línea de Joyería de plata de Taxco., desde entonces hemos venido revolucionando la forma de venta de joyería de plata en Angélica & Arteaga, llegando a todos los rincones del mundo gracias a las infinitas posibilidades del internet.

Hoy, en pleno 2020 Angélica & Arteaga ha seguido brindando trabajo a familias de artesanos y proveyendo artículos de joyería de plata fabricados en la localidad a inversionistas y emprendedores nacionales y extranjeros, utilizando sólo una herramienta: un dispositivo inteligente con conexión a internet.

Con más de 37,000 artículos registrados en tienda en línea, seguimos posicionandonos como la empresa fabricante de joyería de plata de Taxco con servicio mayorista al público con mayor presencia en la era digital; brindando servicio inmediato y procesamiento de ordenes hasta en 24 horas.

Te invitamos a entrar en nuestra tienda en línea e iniciar tu propio negocio, te enviamos hasta tu domicilio: da click en el siguiente enlace >>click aqui<< 

Conoce más acerca de nosotros dando click en el siguiente enlace Acerca de nosotros

Conoce más acerca de la plata .925 en el siguiente artículo ¿Que significa

Plata 0.925 ?

Tags: , , , ,
0