¿Cómo obtengo mi medida de esclava?

medidas de esclava

Medición de esclavas de joyería

Al vender joyería de plata nos encontramos en una complicación a la hora de vender esclavas: la medida de esclava.

Dentro de la línea de esclavas, existe una gran variedad de modelos, ya que se ha convertido en un clásico, y existe para todos los géneros y edades.

Bebés, niños, adolescentes y adultos, dama y caballero. Diferentes Tejidos, anchos, grosores, lisos, con piedras o placa grabada.

En Angélica & Arteaga tenemos una categoría exclusivamente para que puedes escoger la esclava que se adecue más a lo que estás buscando, solo tienes que encontrar la medida de esclava.

Entra en el siguiente en lace en nuestra tienda en línea para agregar a tu orden el modelo que requieras.
ESCLAVAS

Recomendaciones:
Si te dedicas a la venta y te solicitan una esclava, lo ideal es que solicites la medida en que la requieren, no se recomienda utilizar términos ambiguos como : chica, pero no tan chiquita, grande, pero no mucho.

  • Una esclava para un niño de 10 año, también es un término ambiguo, sobre todo si no conoces al niño; las complexiones de los niños pueden ser muy distintas entre niños de la misma edad.

Se recomienda utilizar medidas en centímetros o pulgadas, para ello deberás contar en tu caja de ventas, con una cinta métrica. Busca la promoción en compra de esclavas.

Verificar Medida de la pulsera.

Mide la muñeca con el metro de forma precisa, utilizando números cerrados.  16, 17, 18 cm

Consideraciones.

Si la muñeca mide 16 cm, una pulsera de 16cm, le quedara demasiado justa, sube por lo menos 5 mm para que quede justa, pero no demasiado ajustada.

medir de manera correcta la esclava
medidas de esclava

Si la persona no le gusta tan justa, se sugiere subir 2 números y quedara de la siguiente forma.

Comprobación.

La forma en cómo se mide la esclava es la siguiente.

  1. Se mide sin contar la lengüeta, ya que esa parte queda dentro de la caja.
  2. Se va siguiendo la longitud de la esclava con el metro, incluyendo la curvatura de la placa, hasta llegar al fin de la caja.

Notas Extras.

Las esclavas que tienen broche de perico, se miden del inicio al final, no se excluye ningún broche.

Para las pulseras con broche de T, se mide, desde la T, hasta la mitad del circulo que es justo donde atora la T.

En tienda en línea, podrás encontrar la medida de esclava, que determina la longitud de la misma incluyendo la curvatura de la esclava.

Promoción.

Realiza tu pedido en www.arteagajoyeria.com y agrega las esclavas en tu venta.  Recibe un metro en tu compra, completamente gratis, para que realices tus compras y ventas, con mayor precisión.

Tip!
Si tu cliente no cuenta con metro, y tú no estás con él. Pide que, con un hilo de mediano grosor, mida la muñeca de la persona que usará la esclava a la holgura que desee usar, luego con una regla mida la longitud de ese hilo.  Esos son los centímetros con los que deberás elegir la esclava.

Tags: , , , , , , ,
0