D’Angélica & D’Arteaga en JCK Las Vegas 2018

Presentes en JCK 2018 Las Vegas

Este mes de Junio 2018 damos un paso muy importante en la estrategia de Expansión de D’Angélica & D’Arteaga, presentándonos como expositores por primera vez en JCK 2018 Las Vegas, Nevada.

Como Representante en Estados Unidos, la señora Lyla Mejia, quien amablemente te estará atendiendo para que puedas con toda confianza invertir en una empresa mexicana comprometida con la calidad, la oportunidad y el desarrollo de nuestros artesanos taxqueños, compatriotas Mexicanos en Estados unidos e inversionistas y comercializa dores  estadounidenses.

La joyería mexicana, del gusto del consumidor, ha estado ausente por muchos años en las ferias mundiales de mas prestigio, en esta nueva etapa de internacionalización es un gusto poder estar ahí, a través de un miembro nuevo en nuestro equipo.

La tecnología, los avances y la inversión realizada durante mas de 15 años en tecnología y sitio web, permiten que tengas a tu disposición un Taxco Virtual, donde puedes adquirir joyería al instante, verificando la disponibilidad de la misma, así como solicitar cualquier articulo por producción obteniendo una cotización de precio especial en mas de 22 000 productos.

Plata Mexicana 0.925 Avalada por el Consejo Regulador de la Plata, asociación civil con el numero de registro 25.  Donde revisamos cuidadosamente que la calidad de la plata sea superior al registrado por ley.

Consejo regulador de la Plata de Taxco

Con una trayectoria de mas de 44 años en el mercado, siendo pioneros en el arte de la fabricacion de joyería desde tiempos de Willianm Spratling. D’Angélica & D’Arteaga  te espera en:

 

stand B13158

En el Hotel MANDALAY BAY RESORT & CASINO

Atendidos personalmente por: Lyla Mejia Representante D’Angélica & D’Arteaga en Estados Unidos.

Puedes posteriormente realizar tus pedidos en línea a través de nuestro sitio web www.arteagajoyeria.com  solicita la activación para mayoristas.

Teléfono en oficina: 762 6227383

Correo: ventas@angelicaplatataxco.com

 

Angélica Arteaga

Tags: , , , , ,
0