Distribuidor Autorizado Durango

nageñlica arteaga durango

Distribuidor Autorizado Durango

Despues de un mes de negociaciones y convivencia con empresarias exitosas de toda la republica mexicana, en visperas del Encuentro Nacional en la ciudad Chihuahua se iniciaron las platicas para la apertura de una nueva Distribución de joyería de plata Angelica & Arteaga que atendiera a los clientes que desearan adquirir nuestros diseños en distintas modalidades: Menudeo, Mayoreo, Ventas a consignación.   

amexme durango
Javier Corral Jurado gobernador chihuahua

Con unas emotivas palabras el gobernador en Chihuahua, alienta y felicita a todas las Empresarias Afiliadas a los distintos capítulos de AMEXME que día a día son parte activa de la economía mexicana.

Encuentro Nacional Mujeres Empresarias en Durango

Finalmente el 15 de junio se cierran las negociaciones para establecer una distribución autorizada en la ciudad de Durango, donde la calidad, belleza y distinción de las joyas mexicanas fabricadas en Taxco serán mostradas y llevadas a manos de hermosas mujeres. Distribuidor Autorizado Durango

Distribución de joyeria de plata en Durango

amexme dutango

Encuentro AMEXME Durango

En un Magno evento realizado del 13 al 15 de Junio de 2019, entre Magistrales conferencias, un movimiento de energía impresionante, una logística de las mejores, así como reuniones y convivencias donde solo las mas grandes empresarias se reunen, fue que se dio el ambiente necesario para crear una alianza estratégica.

Proyecciones

Se Preveé que derivado de esta alianza, se generen ingresos para muchas mujeres que sé dedican ya al comercio, mismo repercutirá en la localidad origen entre los más de 200 artesanos con los que se tiene relacion de trabajo constante.

Teniendo en consideración el alto compromiso con sus clientes Angelica & Arteaga sostiene mantener por sobre todo la calidad de joyeria de plata 0.925 que por muchos años ha representado esta ciudad que brilla en Plata.

Distribuidor Autorizado Durango:  Distribuidor Autorizado Durango

Atención personal de: Flor de Fátima Sánchez Viveros

Telefono: +52 1 618 100 8785

Plaza Centauro Local 5

Durango, Durango.

Distribucion  Autorizada en USA

Esta Segunda Distribución de la marca Angélica & Arteaga viene a reforzar todo el trabajo realizado bajo esta modalidad que se inauguró en Junio de 2018 aperturando la primera Distribución Autorizada en Estados Unidos, que después de un año de arduo trabajo, ha atendido fielmente a muchos clientes en el área de Estados unidos que inician su negocio de joyería con inversiones mínimas y que permiten seguir generando un flujo económico, para México y Estados Unidos.

Distribuidor Autorizado en Estados Unidos

FB: Arteaga Jewelry Fan Page

angelica arteaga joyeria de plata
nageñlica arteaga durango
Tags: , , , , , , , , , , ,
0