Gana Bonificación por Recomendación Joyería de Plata

recomienda y gana bonificacion

En D’Angélica & D’Arteaga continuamente proponemos formas de que todos salgamos ganando. Artesanos, colaboradores, administradores, clientes, vendedores, distribuidores, mayoristas, el cliente final, e incluso tu, si tu que ahora mismo estas leyendo este articulo.  Bonificación por Recomendaciòn

Me Gustaría adquirir algunos artículos de D’Angélica & D’ Arteaga, pero no hay distribuidor en mi ciudad y no me gusta comprar por Internet.

  • Seguramente entre todas tus amistades tienes aquella que tiene sangre de comerciante, que le encanta vender de todo e interactuar con la gente, ademas de que tu misma eres su clienta.  Ya le compras perfumes, cosméticos, zapatos, ropa, etc… pero aun no vende Joyas.  no cualquier tipo de Joyas, esas que se publican día con día en Angelica Arteaga Joyería Taxco
  • Recomienda a esa persona para que invierta con nosotros, se haga mayorista y por medio de ella, puedas estar adquiriendo los modelos que ves en nuestras publicaciones y/o Catalogo constantemente

¿Que gano yo?

Gana el 10% del monto de su primera compra. El mínimo de compra para ser mayorista es de $ 3500 pesos, así que puedes ganar desde 350 pesos.

¿Como hago valida mi bonificación?

Puede ser depositado en Efectivo una vez que tu recomendada realice el pago de su orden. O bien, puedes seleccionar algún articulo para que se te envíe con tu recomendada, en el envío de su orden.

¿Puedo recomendar a mas personas?

Puedes recomendar a la cantidad de personas que desees, y ganar por cada una de ellas, solo en su primera compra. Puede tomarlo con una actividad y convertirte en promotora, sin el compromiso de recomendar a una cantidad determinada de personas.  De modo que no te sientas presionada para convencer a nadie, y puedas obtener ingresos regulares adicionales a los que obtienes normalmente, en la comodidad de tu hogar.

¿Puedo recomendar a alguien que no esta en mi ciudad?

Puedes recomendar a las personas que desees dentro o fuera de tu ciudad, es importante mantener el contacto con tu agente de ventas en Taxco, para que lleven un registro de las personas interesadas y que pueden contactar a cualquiera de nuestros encargados en Matriz para hacer su compra de mayoreo enviadas por ti.

¿Puedo después convertirme en distribuidora?

Puedes convertirte en Distribuidora en el momento que así lo desees. Realizando la compra mínima para distribución y seguir siendo parte del equipo D’Angélica & D’Arteaga

¿Como gana el consumidor?

Un consumidor que adquiere un articulo de Calidad con garantía se siente contento. Recibir la atención personalizada de una persona que lo atienda en su ciudad, es un aliciente, ya que adquiere de manera personal aquellos modelos que están hermosos fabricados en México.

recomienda y gana bonificacion

Te invitamos a ser parte de nuestro equipo como:

Cliente, Distribuidor, Promotor, Consumidor.

Con la confianza que te brinda una empresa con mas  de 43 años en el mercado, fabricante de la hermosa artesanía realizada en Taxco, Guerrero, México.

Con experiencia en la venta en linea de mas de 16 años.

Y experiencia en exportación de mas de 17 años.

Si tienes dudas, o quieres saber más acerca de esta modalidad, puedes comunicarte al +(52) 762 6227383

Tags: , , , , ,
0