Cobros por Importaciones a Estados Unidos

impuestos de importacion a joyeria de plata

COBRO POR IMPORTACIONES A ESTADOS UNIDOS DE MEXICO

El tema del cobro de impuestos por importaciones a Estados Unidos, es un tema de suma relevancia en nuestro giro comercial.

En los últimos meses ha sido sorpresivo el cobro de montos posteriores a la importaciones a Estados Unidos de Joyería de Plata 0.925 a nuestros clientes más frecuentes.

Mismos que despues de muchos años de estar recibiendo joyería mexicana, hasta este año 2019, reciben cartas por parte de la agencia de importacion de la paqueteria utilizada, con cobros de impuestos.

Esta acción dejó sorprendidos, tanto a clientes como a exportadores mexicanos, verificando primeramente si algún error de llenado de documentación, misma que ha sido llenada con ligeras modificaciones en los ultimos 20 años. 

Joyería de plata no esta Excenta de las nuevas politicas implemantadas por el gobierno Estadounidense.

A partir del 10 de junio se tiene programada la reunion donde posiblemente se haga oficial el cobro del 5 % de impuestos sobre el monto ingresdo a EUA, donde la joyería de plata no es la excepción.

El gobierno de Andres Manuel Lopez Obrador, considera poder realizar un acuerdo al respecto, ante lo cual no se ven muchas posibilidades de éxito.

Lo que es un hecho es que desde inicios del año 2019, han estado llegando cargos por la importación de joyería  de México.

Puntos a considerar al realizar una importación de joyería de México.

La inversión debe ser considerada arriba de 1500 usd, para que el costo de envío no impacte demasiado en tus costos de importación.

  • Debes contar con un número de tax ID que te permita deducir tus impuestos pagados, y compensarlos con los cobrados, o recibir los beneficios que te ofrece tener una empresa debidamente establecida.
  • El costo de envío de México a USA, varía entre 75 y 110 usd, dependiendo el volumento, y dirección de envío.
  • Eventualmente recibiras una notificacion por un monto a pagar del 5% del monto de importación.

Existe un costo de pedimento de Exportación que en años previos corria por cuenta  del cliente, a partir del 2015, Angélica & Arteaga ha absorvido como beneficio a sus clientes. 

  • El pedimento de importacion es un documento expedido por el gobierno mexicano que indica que la joyería ha salido del país y que por ello no debe cobrarsele impuestos adicionales nacionales (16%).
  • De no solicitarse este documento, la mercadería ha de pagar un monto del 16% del valor facturado.
  • El costo del pedimento es unico y no varia según el monto declarado.
  • El pedimento avala el envío en transito, asi que se debe requerir por cada exportación realizada.

Nota: Dependiendo las politicas de la empresa, el costo del pedimento corre por cuenta del cliente o es absorvido por la empresa, en este caso, es pagado por Angélica & Arteaga.

Distribuidor Autorizado en Estados Unidos

Angélica & Arteaga desde Junio del 2018 anunció la primera Distribución Autorizada en Estados Unidos para Mayoreo y Menudeo, donde nos acercamos a personas emprendedoras en Estados Unidos, y les llevamos lo más bello de nuestras manos artesanales taxqueñas a su ciudad.

Una representante  en Angélica & Arteaga USA, como orgullosa representante de México y Estados Unidos, una excelente muestra de atencíon, dedicación, servicio y conocimiento de las politicas de comercio en Estados Unidos, damos un paso adelante ante estas politicas que intentan poner un muro entre México Y USA.

joyeria de plata en estados unidos

Contacta a Lyla en Estados Unidos si te interesa inciar a vender de mayoreo con desde 150 USD.  Facebook: Mayoreo en USA

Ventajas de Adquirir en la distribucion Angélica & Arteaga En USA

* Puedes invertir desde 150 USD

*  Entre mayor sea el monto, tienes posibilidad de tener mas descuento en Estados Unidos, obteniendo así mejor precio.

*  El costo de envío dentro de Estados Unidos es de 4.99 usd minimo.

*  Te olvidas de impuestos de importación, Lyla se ha hecho cargo de todos los cargospor ti.

* Puedes adquirir la joyería de plata 0.925 desde cualquier parte de Estados unidos, visitando la página Angelica & Arteaga USA  , donde prodras ver la existencia en Estados Unidos, y adquirir de manera inmediata.

* Puedes solicitar con Lyla joyería que veas en Angélica & Arteaga en México, y esperar el tiempo indicado para que te sea entregado en USA

* Puedes crecer cuanto tu quieras, y cuando estes lista realizar tus pedidos directamente en México, siendo consciente de la información previamente indicada.  Compras minimas, requisitos para importar, impuestos a pagar.

¿Qué me conviene más?

Si tu inversión es menor a 1500 usd, te conviene utilizar las ventajas de adquirir los productos en Estados Unidos.

Los productos puestos en México tienen un costo más bajo, a los que debes sumar, envío e impuestos, para poner tus costos puestos en Estados Unidos.

En Angélica & Arteaga te damos la libertad de elegir adquirir en México o en USA.

angelica arteaga joyeria de plata

Angélica Arteaga

Tags: , , , , , ,
0