Invierte en Pequeños Lingotes de Plata

lingote de plata

Invertir en plata nunca antes fue tan divertido. Permitir que las hermosas damas inviertan su dinero en joyería de plata, definitivamente cumple dos objetivos. Portar valiosos y bellos accesorios fabricados con calidad y con amor cada una de las piezas, y permitir que con cada pieza adquirida el dinero invertido en el, pueda crecer con el tiempo.  Una joya que tiene Calidad y diseño es fácilmente vendible a cualquier otra persona que guste adquirir calidad en sus compras.
Ahora los caballeros, que tienen a bien invertir de manera correcta sus ahorros, tener una colección de pequeños lingotes de plata que ademas de dar vida a su caja fuerte, pueden ir con el tiempo creando una inversión que como muestra la gráfica a lo largo de los años incrementar su valor.

grafica de movimiento del precio de la plata

En la gráfica anterior se muestra el incremento en el precio de la onza de plata del año 2000 a 2006.
1 kilo  de plata empezó costando 2000 pesos en Enero del año 2000

1 kilo de plata costaba al rededor de 4000 pesos en el año 2006

Hoy en día en el Julio de 2017 un kilo de plata tiene un valor de 11 000 pesos

Como si estuvieras en la bolsa

En D’Angélica & D’Arteaga creamos para ti la posibilidad de ver una parte de tus finanzas como un juego de la bolsa, donde tu eres quien decide cuando comprar. siempre sales ganando, pues el precio siempre estará a la alza.

¿Ventajas? No es dinero virtual, no es una inversión ficticia, es una inversión que recibes en la comodidad de tu oficina, y almacenas en tu propio lugar de seguridad. Sin pensar en la cantidad que eventualmente estas invirtiendo, ¿te imaginas la imagen tan de juego que percibes al abrir tu caja? un accesorio que es solo para ti, en la intimidad de tus finanzas. Diviertete como niño y crea tu propia bolsa de valores.

plata mexicana, plata de taxco, plata angelica arteaga, lingotes, lingote de plata

Invierte en Lingotes de Plata

En D’Angélica & D’Arteaga tenemos excelentes opciones para que inicies tus primeras compras de Lingotes y los inviertas con el fin de obtener ganancias a largo plazo. 

INVERSION

1 Pc lingote de plata 0.925 de 15 gr  $44 usd

5 pc  lingotes de plata 0.925 de 15 gr      $112.94 usd

10 pc lingotes de plata 0.925 de 15 gr      $211.76 usd

20 pc lingotes de plata 0.925 de 15 gr      $382.35 usd

NOTA: El precio de las piezas se cotiza en dolares, por ser variante el precio del metal, con respecto al dolar.  Se tomara el tipo de cambio del día

https://www.forbes.com.mx/antes-de-invertir-en-plata-conviene-saber-como-y-para-que/

Tags: , , , , , , ,
0