Llamadores de Ángeles y su significado espiritual.

llamadores de Ángeles

Los llamadores de Ángeles protectores y guardianes.

 

¿Alguna vez haz visto u oído hablar acerca de los llamadores de ángeles?

Un llamador de ángeles es una esfera redonda de plata o de algún otro metal, (puede variar en tamaño, color y diseño) que emite un sonido armonioso cuando es agitada.

Los llamadores de ángeles producen un sonido armonioso y agradable -como el de unas campanitas- que, según la tradición, atrae y avisa a nuestro Ángel Guía (Ángel de la Guarda) que necesitamos de su presencia.

La leyenda relata que hace miles de años atrás, los humanos vivían en contacto directo con sus Ángeles Guías o Ángeles de la Guarda, y que, por alguna razón aparentemente vinculada al Pecado Original, tuvieron que dejar de vivir conjuntamente con ellos. Estas esferas eran un símbolo de protección. Los ángeles se despidieron de los humanos y les explicaron que, aunque ya no los volvieran a ver, si se sentían en peligro, desprotegidos o simplemente tristes, sólo necesitaban agitar la esfera, ya que, cuando escuchara su sonido, el Ángel de la guarda de cada uno acudiría en su ayuda o compañía.

Los ángeles pusieron una única condición: el colgante sería de uso exclusivo y personal, pues todos tenían un sonido propio y reconocible por cada Ángel Guía, y este ángel no puede ser “prestado” a otra persona. También explicaron a los humanos que el mismo colgante podía ser utilizado por una madre y su bebé mientras éste se encuentra en gestación, ya que, en ese estado, ambos comparten un Ángel Guía. Una vez que el bebé hubiera visto la luz, la madre debía decidir si el colgante se utilizaba para su protección o para la de su hijo recién nacido.

Los llamadores de Ángeles mayormente se utilizan en las meditaciones para poder tener un contacto más cercanos con algún ángel en especifico.

 Días que rige cada Arcángel

Lunes: Arcángel Jofiel color amarillo. Virtud: inteligencia, belleza tanto física como interior.

Martes: Arcángel Chamuel, color rosa. Virtud: el amor hacia uno mismo, hacia la pareja y todas nuestras relaciones. También puedes pedirle un nuevo trabajo y que te acompañe en la transición de una nueva carrera u ocupación.

Miércoles: Arcángel Gabriel, color blanco. Virtud: La comunicación, las buenas noticias, pedir armonía y todo lo que se refiera al cuidado de los niños.

Jueves: Arcángel Rafael, color verde esmeralda. Virtud: la sanación del cuerpo, mente y alma, también que proteja tus viajes, que los haga inolvidables y que cuide de tu equipaje.

Viernes: Arcángel Uriel, color rojo rubí. Virtud: Te ayuda a reafirmar que la abundancia material también es tu derecho divino; también a concretar proyectos materiales y de vida.

Sábado: Arcángel Zadkiel, color violeta. Virtud: transmuta lo negativo a positivo, ayuda a mejorar tu memoria, y a perdonarte y perdonar a quien te haya ofendido.

Domingo: Arcángel Miguel, color azul zafiro. Virtud: protección contra todo lo malo, te ayuda también a encontrar tu propósito de vida y ser firme con tus decisiones.

En Angélica & Arteaga nos hemos inspirado en una nueva línea espiritual, traemos para ti llamadores de Ángeles, encuentralos en: Llamadores de Ángeles

Registrate en nuestra tienda en línea: Registro

Pide información personalizada.

Adrían García: Whatsapp Adrían

Joshua Riquelme: Whatsapp Joshua

Llamadores de Angeles