Pedidos Especiales

Sistema de pedidos especiales, es una herramienta de trabajo que D’Angélica & D’Arteaga ofrece a sus clientes para llevar un control de los pedidos especiales que tienen con nosotros. 

El cliente puede agregar pedidos al momento que su cliente le esta solicitando los artículos y así se reduce la posibilidad de errores en la entrega.

Es importante poner la información completa que nos permita saber el articulo que esta solicitando.

Descripción completa, con medidas aproximadas. Imagen. O código del catalogo.

A continuación se dará un Manual de uso del sistema de Pedidos Especiales, para facilitarle la tarea.

Entrar en la liga.   

www.angelicaplatataxco.com/sistema

Ingresar con tu usuario y contraseña,

Si no recuerdas tu usuario puedes solicitar tu usuario en el correo: arteagamxli@prodigy.net.mx

Si has olvidado tu contraseña, da clic en el enlace RECUPERAR, te llegara por correo a la dirección de correo registrada.

La pantalla de inicio es la siguiente:

PEDIDOS.  En este apartado puedes llevar el registro y orden de tus pedidos especiales, o encargos de tus clientes ordenados con D’Angélica & D’Arteaga Joyería de Plata de Taxco.

MI CREDITO. Des habilitado. Para ir a tus créditos o saldos pendientes de pago deberás entrar en www.arteagajoyeria.com y entrar en la sección Mi cuenta.

NUEVO PEDIDO. Crea un nuevo pedido. Se realizara una vez, durante la gestión de una orden, es decir el tiempo que se programe para un envío o entrega.

Se ingresara 1 modelo por cada linea, esto permitirá llevar un registro ordenado de los encargos. Adjuntar la imagen si es necesario. Incluir Medidas de la pieza, o código si ya lo tienen. Clic en +Agregar

Ingresar los pedidos hasta donde requieras. y Muy importante. clic en el botón Finalizar. (  Si no se da clic en ese botón VERDE el pedido no sera guardado)

Si deseas agregar mas artículos a la misma lista de tu orden, deberás ir a la sección MODIFICAR PEDIDOS

En este apartado podrás ver los pedidos realizados y los actuales. Aquellos pedidos que ya están procesados tienen el botón para ver y un candado de Atendiendo, en este caso, ya no se pueden agregar mas productos a la orden.

En el caso de aquel pedido que esta siendo procesado, hay tres botones. VER, MAS PRODUCTOS, BORRAR.

Se dará clic en el botón mas productos y se agregara un producto mas a la orden. Se irán registrando y ya no es necesario Finalizar para que se guarde.

Conforme sea atendido cada articulo se marcara con una palomita azul para indicar al cliente que ese articulo esta listo en oficina. El que estén marcados no quiere decir que ya fue enviado, así que el cliente dará indicaciones de el momento en que se le envíe, ya sea como complemento de una orden en Catalogo www.arteagajoyeria.com o entrega  directa en algunos de los eventos programados en la ciudad.

Este sistema es otra de las herramientas que tenemos para ti, y funcionaran de forma correcta en la medida de que las uses apropiadamente dudas o comentarios. En arteagamxli@prodigy.net.mx

Translate »