Promoción de Joyería de Plata: Envío gratis por un año

Emprender es más sencillo de lo que creemos: El miedo es la barrera más grande que impide que una persona se desarrolle en las actividades que le apasionan.
Creemos que para iniciar un negocio hace falta mucho dinero, la verdad es que lo que hace falta es convicción y confianza en sí mismo para creer que es posible.

En D’Angélica & D’Arteaga como Cadena de Favores hemos ideado la estrategia para ayudar a dos mujeres que desee empezar su propio negocio con solo 500 pesos.

¿Por qué 500 pesos y no gratis?  Porque solo de la manera en que algo nos cuesta es valorado: el inicio del proyecto es poder ahorrar una mínima cantidad.

Con solo 500 pesos, recibirás en tu hogar los artículos en joyería de plata que inicialmente te seleccionaremos en base a la experiencia de los artículos más vendidos, aquellos que sabemos que puedes vender de forma fácil y rápida.

* En virtud de hacer crecer tu proyecto tendrás que olvidarte que esos 500 pesos existen en tu cartera (no los vas a sacar de tu inversión), una vez que los recuperes más la utilidad, serán intocables, es tu proyecto, y como todo proyecto en inicio, debe tener los cuidados necesarios mientras crece para que en un momento determinado sea autosustentable y puedas permitirte ir sacando parte de las utilidades como un ingreso extra.

  • Tu siguiente compra debe ser más alta en un 50%, en el tiempo en que tu recuperes ese monto de la misma mercancía y sus utilidades, en el tiempo destinado para ello, ese lo definirás tú, en medida que desees crecer.

*Todos los envíos a partir de tu primera compra hasta que se cumpla el año, serán GRATIS, no los pagaras tú, siempre y cuando se cumplan las condiciones de crecimiento de tu proyecto. 

Si haces 3 pedidos en el año, serán gratis, si haces 100, serán gratis; depende de ti.

Creemos que todas las personas tienen el potencial de crecimiento dentro de sí mismos, las falsas creencias de no poder, la pereza, y la falta de motivación, son factores importantes que impiden el desarrollo individual.

Desde el 28 de Abril al 28 de Mayo  se estarán recibiendo los correos que nos envíen.
Durante el transcurso del tiempo se estarán evaluando las propuestas recibidas.
El 30 de Mayo se seleccionaran a las dos personas elegidas. Las cuales serán notificadas, y posteriormente empapadas con el proyecto e inicio de el.

Crearas un negocio desde cero, y tú serás nuestro proyecto.

¿Cómo puedes ser la seleccionada para ser parte de este proyecto?

Se seleccionaran a dos personas, de sexo femenino que tengan circunstancias de vida adversas, y que lo único que requieren es que alguien crea en ellas.

Enviar un correo a direccion@angelicaplatataxco.com con la historia de vida, redactando un escrito en donde menciones: Porque deseas ser parte de este proyecto, porque crees que las ventas serían un buen empuje para poder crecer y dar un giro a tu historia de vida.

  • Se seleccionaran las dos historias, más reales, no necesariamente más dramáticas, tienes que ser muy honesta respecto a lo que nos indicas, pues se pondrán la confianza en un ser que pueda crecer desde un apoyo de alguien que no conoce.
  • Puedes complementar el mensaje con las imágenes que certifiquen la veracidad de tu historia.
  • Compártenos de qué manera consideras que podrías comercializar, quienes serían las personas que adquirirían tus artículos, y que plan idearas para cobrar: Como promocionarías que a la gente le interesara tus piezas (Dale rienda suelta a tu imaginación) tandas, rifas, maestras de escuela, compañeras de trabajo, participación en bazares, en festivales.
  • Como visualizas tu proyecto de aquí a un año, y que esperas de ti misma al cabo de este tiempo.

Un punto importante de este proyecto y la selección de la persona que será parte de este proyecto es que al cabo de un año: regale a alguien más la confianza, y de la manera en que ella lo desee, regale un favor a alguien más, dentro de una cadena de favores para ayudar a alguien, conocido o desconocido, es su elección: Que se te ocurre en este momento, que te gustaría hacer para regalar un favor a alguien.

Al cabo de un año existirán muchos cambios y ese favor puede ser modificado, cambiado, mejorado, etc.  Que lo regales, o no lo hagas, dependerá exclusivamente de ti.

¿En que se basa la selección de las personas?

  • En el sentir que transmita el texto enviado analizado a consciencia y con consciencia con el único objetivo de ayudar a alguien que hoy desconocemos pero que podemos conocer a través de sus palabras.
  • Toda la información proporcionada por la persona será guardada de manera confidencial, y no será utilizada sin la autorización de la persona en cuestión.

¿Qué es lo que tengo que hacer para mantener los envíos gratis durante todo el año?

  • Iniciar con una compra de 500 pesos.
    • Tu esfuerzo inicial – tu convicción y confianza puesta en algo tangible-
  • Realizar tus siguientes compras por al menos el 20% más del monto anterior.
    • El resultado tangible del esfuerzo realizado en un tiempo.
  • Debe haber al menos una compra por cada mes.
    • La meta mínima a cumplir para el desarrollo y cumplimiento del objetivo.
  • Cada compra debe venir acompañada por un correo electrónico de retroalimentación.
    • Donde nos cuentas los eventos desarrollados en ese tiempo, cuáles han sido los resultados, la aceptación de tu público, tus observaciones, tus motivaciones y desmotivaciones. Todo aquello que nos dé información respecto al desarrollo del proyecto y que nos permita apoyarte en cuestión moral para que tu intención y motivación crezca con el mismo.

Si alguno de estos puntos, no es cumplido, se pierde la ayuda de los envíos gratis en el año. El proyecto se da por terminado.

  • En función del compromiso que tengas contigo, será el compromiso que nosotros adquiramos contigo.

Tenemos la convicción que todo es posible desde que la persona lo crea posible, que toda acción es potencialmente exitosa, dependiendo del compromiso de las partes involucradas.
Es un proyecto de corazón, si conoces a una persona que puede ser ayudada, comparte con ella la información y ayúdale.

G. Angélica Arteaga S.
Gerente General

Tags: , , , , , , ,
0