Envíos

Envíos Mayoreo.

Costos de envío; los costos de envío, de seguro corren por cuenta del cliente, para envíos internacionales el costo de pedimento de exportación* es absorbido por D’Angélica & D’Arteaga, los demás costos son desglosados en la nota de la cotización correspondiente, que se envía al cliente para realizar el pago.

para envios de plata 0.925

El costo de envío se cotiza al momento en base a:

  • Ciudad destino (Se requiere C.P.)
  • Peso del Envío.
  • Monto a Asegurar.

Tiempo de Envío

Varia de empresa pudiendo ser desde un día (DHL, UPS), 2 días (Estafeta, Fedex, Redpack), Hasta 1 semana para zonas alejadas.

Empresas de Envío recomendadas para exportación

  • UPS
  • Fedex

Para efectos de envíos nacionales y de exportación, D’ Angélica & D’ Arteaga se hace cargo del llenado y tramite de la documentación que se requiera o implique realizar un envío nacional o exportación:

– certificado de origen (para Europa arriba de 6000 euros)
– carta factura (nafta)
– factura

Una vez puesto el paquete en la empresa de mensajería;
el tiempo mínimo para entrega es de 24hrs,
para ciudades en México que no cuentan con aeropuerto, el tiempo mínimo de entrega es de 2 (dos) días.
Estados unidos y Canadá es de 24 a 48 hrs
para los países de Europa y otros es de 2 a 3 días como mínimo

Seguro.  El costo de seguro se aplica únicamente para envíos por DHL y por estafeta, que equivale al 1.5% del valor total de la orden.
Ups y FEDEX, no aplican costo de seguro por separado al costo de envío, ya que tienen contemplado en las tarifas de envío, un seguro que cubre únicamente $ 500.00 usd. En caso de pérdida o extravío.

En caso de pérdida parcial o total, todas las empresas de  mensajería aquí citadas,(dhl, estafeta, ups y fedex) se encargan de realizar el rembolso, siempre y cuando se haya realizado el reporte y la reclamación correspondiente, pago que puede tardar de 2  a 6 semanas.  Exportaciones D’ Angélica & D’ Arteaga, realiza los trámites necesarios para la devolución del dinero como servicio gratuito. Sin ser responsabilidad de nuestra empresa, cualquier perdida de cajas o paquetes de clientes depositados a las mensajerías

En caso de extravío del paquete por parte de la empresa de Mensajería

Consideraciones que el cliente debe realizar antes de firmar o recibir su caja o paquete:
* Que éste se encuentre perfectamente sellado con cinta canela café o transparente, que no muestre rastros de haber sido violado o abierto por ningún lado, revisar cuidadosamente la parte inferior y las esquinas de cajas o paquetes, de revisar el peso marcado en kg en la etiqueta de la empresa y que dentro este todo debidamente ordenado. En caso de observar cualquiera de éstas irregularidades, exija que le permitan una revisión minuciosa y que todo coincida con la relación correspondiente de su orden antes de firmar de recibido, de lo contario no lo acepte y haga el reporte a la gerencia o jefe de la oficina correspondiente de su localidad

 

* En caso de pérdida parcial o total, el cliente debe informar y reportar por escrito y de  inmediato a la empresa de paquetería de su localidad, solicitando copia simple y sellada o firmada del reporte, informando a detalle de cantidades y montos faltantes. Deberá también informar de inmediato y de todos los pormenores a D’ Angélica & arteaga, para también reportar y tramitar el pago o rembolso correspondiente. Para cualquier situación  de pérdida o extravío le pedimos que nos envíe copias por archivo adjunto de su reporte a la dirección de correo electrónico:  garteagaa@prodigy.net.mx

D’ Angélica y D’ Arteaga se encargara de redactar una carta de reporte del faltante de la joyería, a la empresa, de proporcionar copia de la carta del cliente, copia de la guía de envío del paquete, y de estar al tanto del reporte de reembolso de la perdida.
*Pedimento de exportación corresponde al documento expedido por el gobierno mexicano, que certifica que fue realizada una exportación, por medio de este comprobante se elimina cualquier impuesto nacional por la compra de productos mexicanos (16% i.v.a). El cargo por pedimento de exportación, se incluye únicamente cuando el envío requiere ser enviado como exportación definitiva con factura. Para el caso de muestras sin valor comercial no se agrega el costo de pedimento

D’ Angélica & D’ Arteaga no está obligada en ningún momento a reembolsar ninguna pérdida parcial o total, puesto que no es responsabilidad suya el transporte. Sin embargo presta la atención y la ayuda necesarios para recuperar el daño.

Nota importante: el proceso de devolución en el caso de pérdida parcial o total es únicamente posible si el cliente paga el costo de seguro de la joyería.

Translate »