La tienda en línea de joyería mas grande de México

Quienes Somos ?

Misión

Promover el desarrollo económico de la localidad por medio detrabajo, poner nuestra artesanía a los ojos del mundo, colocandola en alto por su calidad, participar activamente en la educación en valores de nuestro equipo, para así formar un equipo sólido que fabrique cada artículo con ánimo, pasión y gusto por su trabajo.

Visión

Ser la empresa líder en el sector joyero, que muestre un Taxco virtual completo donde no solo llevará las joyas al resto del mundo, sino que atraiga un sin número de gente decidida a conocer la empresa y el lugar que fabrica las joyas más hermosas creadas por manos taxqueñas.

Valores

Honestidad: Negociaciones basadas en un trato honesto y confiable, desde los acuerdos, hasta la calidad del producto fabricado.

Amor: Un producto fabricado desde un mineral provisto de nuestra madre Tierra, hasta la trasformación por las manos hábiles de nuestros artesanos, que con dedicación y amor hacia un oficio que grandes satisfacciones nos ha dado, son mostradas en el terminado y belleza de cada pieza.

Responsabilidad: Al trabajar venta en línea, adquirimos una gran responsabilidad para con nuestros clientes, quienes nos han brindado el beneficio de su confianza aún sin conocernos previamente. Cuidar cada detalle en el producto seleccionado, revisar por ellos aquellos detalles que como comprador suelen poner atención y especial cuidado, y principalmente realizar convenientemente el envío de una orden pagada en tiempo y forma.

Calidad: Calidad de servicio y producto dando a conocer el valor agregado de su artesanía, además de una característica distintiva de otras joyerías en el mundo.

Translate »