Acerca de Nosotros.

Somos una empresa familiar 100% originaria de Taxco, tercera y cuarta generación que se dedica a la fabricación y comercialización de artesanía de Taxco. Establecidos desde 1975 en la localidad de Tehuilotepec, municipio de Taxco en el estado de Guerrero, México.

Actualmente nos dedicamos de lleno a la fabricación de productos que el mercado requiere específicamente en distintas zonas como, México, Estados Unidos, Canadá, Chile, Guatemala, Australia, Japón. Nos esforzamos cada temporada en llevar productos novedosos a nuestros clientes, y sobre diseño, tomando en consideración sus requerimientos, y respetando estrictamente sus derechos sobre diseños.

Somos un equipo conformado por 7 personas que operan directamente en oficina matriz y sucursal en el norte de México, así como con más de 45 familias de artesanos que diariamente trabajan en producir los modelos en sus diferentes técnicas.

Tenemos venta local a mayoreo en nuestras instalaciones de Taxco, venta en sucursal norte, ubicada en la ciudad de Mexicali, bajo la modalidad de citas personalizadas, venta a mayoreo en línea, venta menudeo en línea (nuevo), venta directa en distintas ciudades dentro de la república mexicana, donde se promueve la atención directa al cliente, selección de novedades, y precios accesibles en ciudades como: Tijuana, BC., Ensenada, BC., Mexicali BC., Cd del Carmen, Campeche., Cancún, Q. Roo., Coatzacoalcos, Ver., Tabasco, Chiapas, Mérida, Yucatán., Puebla, Pue.,

Translate »