JOYERIA PARA CABALLERO

Anillo

JOYERÍA PARA CABALLERO

En Angélica & Arteaga manejamos diversas lineas de joyería con diseños para,caballero, dama y niños. Comprendemos que el enfoque de la joyas es diverso y que toda persona de cualquier genero y edad puede lucir una joya, es por eso que no solo ofrecemos joyería para dama , si no también para niños y caballeros hasta incluso diseños de uso mixto y con fines decorativos.

ORIGEN DE LAS JOYAS

En sus diversas formas, las joyas se llevan por personas de los dos sexos, en casi todas las culturas humanas, en casi todos los continentes. Parece que los humanos tienden a adornarse a sí mismos.

En la mayoría de las culturas, las joyas son vistas como un símbolo de riqueza. Los materiales y el trabajo necesarios para fabricarlas hacen que tengan de por sí un valor intrínseco.

Los primeros indicios provienen de África, los hombres  tenían collares y brazaletes de hueso y dientes, piedras que colgaban de trozos de cuerda o de tendones de animales, así como piezas de hueso tallado para abrochar la ropa, manera el cual ellos se identificaban y le daban un significado personal.

CABALLERO

La linea de joyería para caballero suele ser mas imponente y solida, reflejada en los diseños y tonalidades de los metales que hacen ver al hombre mas varonil, teniendo un base en la actualidad de anillos y cadenas con diseños personalizados para ellos.

En Angélica & Arteaga puedes encontrar una variedad de joyas para caballero como: (cadenas, dijes, esclavas y pulseras).

Da click en el siguiente enlace: Joyería para caballero

Da click en el siguiente enlace: Cadenas

Da click en el siguiente enlace:  Angélica & Arteaga te invita a visitar Taxco

Hombre
Pulsera
Tags: , , , , , , , ,
0